jueves, 21 de octubre de 2021

INCOMPLETO

 INCOMPLETO
 
 
Que fuerte golpea tu silencio,
que tediosa la distancia que aún me separa de ti.
Creo que voy a perder el entendimiento,
y no quiero que esto continúe así.
 
Que vacía la vida,
sí en ella, tú no puedes estar.
No importa donde te encuentres,
sé que puedo, volverte a enamorar.
 Tu estrella me acompañara
hacia un nuevo horizonte,
 y cambiar esta triste soledad.
 
Me cuesta tanto olvidarte.
Intento llenar los vacíos del olvido,
de tu muda ausencia y la sinrazón.
No quiero seguir este camino
si no puedo sentir tu corazón.
 
Vuelve a mi espacio del que nunca te has ido.
Quisiera pasar junto a ti toda una vida,
igual que una ola de la mar pegada a su orilla.
No quiero vivir solo,
no quiero estar perdido.
 
Me gustaría darte mi amor y el mundo entero.
Que estés a mi lado para hacerte sonreír.
Lo que ves por fuera, es lo que hay dentro de mí.
Juntemos el querer y la pasión, que nos lleve hasta el cielo.
 
Aquellas mariposas de la primera cita.
Le inocencia por descubrir cada uno de nuestros sueños.
La felicidad de coger tu mano un solo momento,
y no soltarla más, en toda una vida.
 
Desde la esencia más singular de mi alma,
con el sentimiento más sencillo y sincero,
contigo en mi vida, es la vida que quiero.
Ante eso, ya no puedo pedir nada más

No hay comentarios: