jueves, 25 de diciembre de 2014

Ensoñacion

Ensoñación


            En la radio sonaba una canción, me lleve las manos a la cabeza y puse mi frente sobre las rodillas, me enroque. Esboce una sonrisa irónica porque ya estaba en mi burbuja, donde estaría alejado de cualquier mirada, libre de escuchar lo que no quiero oír y donde imaginar es un grito a vivir como tú quieres. Estar aquí acurrucado en este  universo particular, no es como despedirse, es la situación de lo más natural del mundo, para mí no existe otro color. La emoción reside en tener el potencial suficiente para abrazar, con tu imaginación, todas las cosas que te pasan en la realidad. Modelar la mente, alcanzar la inocencia, y esperar que mi cuerpo hiciera el resto. El mundo me parece un lugar muy interesante, y en la quietud de las sombras, intento conseguir que no muera mi sueño. Es una época de tristezas, despedidas, reencuentros y alegrías. Había intentado no pensar en varias semanas, y poder estar a la altura con toda la capacidad, y poder dar lo más precioso que se puede dar. Espolvorear cualquier momento con una sonrisa cariñosa en los labios. Quisiera poder ser más crítico, ya que no entiendo porque nos tenemos que hacer sufrir tanto. Hablar con sinceridad, con un destello en los ojos que hagan olvidar, esos comentarios tediosos de gente que aburre con los mismos elogios adulterados. El mundo está lleno de sensaciones, percibir su existencia en un estado de ensoñación romántica, sentir la calidez de otro ser humano  inundados con una sonrisa de oreja a oreja, y como único momento para disfrutar de verdad. Alimentar la ilusión con las manos sobre su cuerpo, con murmullos de sorpresa, con esas sonrisas incontenibles y mirando con una expresión de ternura y una paz inmensa. Quien quisiera añadir más, cuando un escalofrió me recorre esbozando una sonrisa de satisfacción, y una oleada de felicidad asoman por mis ojos. Hacía tiempo que no tenía un momento tan maravilloso. Reflexionar sentado en mi rincón, con el derecho a equivocarme, y a soltar alguna lagrima por alguna palabra olvidada que te devuelven a la realidad. Lo más importante es la fascinación con la que puedo soñar la realidad.

No hay comentarios: