domingo, 7 de diciembre de 2014

Diciembre


Diciembre




 Paso a paso sobre los cuadros del suelo,
Camino bajo la claridad de la noche,
Siento que ya, a tiempo no llego,
Me duele vivir esta vida, y este derroche.

No quiero perder de nuevo, su corazón,
Y volver a buscarla en cualquier lugar.
No quiero quedarme sentado en un escalón,
Y que su esencia no inunde todo mi hogar.

 Salgo en busca de luces multicolores,
No quiero dejar  nada en manos del azar,
Guirnaldas, exquisiteces, juegos y flores
Todo lo necesario, para poder celebrar.

Quisiera tener algo más importante,
Que conseguir mil artículos mundanos,
Deseo  sonrisas, abrazos y  acompañantes,
Necesito sentir un poco de calor humano.

Cayeron todas, y ya solo queda una.
Ninguna se fue sin pasar desapercibida,
No es que no signifiquen  “na”,
Pero van marcando toda nuestra vida.

Al final dicen que siempre esta lo deseable,
Pero yo prefiero caminar, y sufrir todo el viaje,
Y lograr abrazar lo inalcanzable,
Trabajando con tesón, entusiasmo y coraje.

Me llena de orgullo y satisfacción,
Aunque nunca sea el Rey, ni por un día,
Enviaros mis mejores deseos con emoción:
 “Feliz Navidad a todas vuestras  familias”

No hay comentarios: