lunes, 12 de octubre de 2015

arte

a r t e

           


No es un descubrimiento poder imaginarte, ni pensarte en cada momento  igual que respirar. Concebir la ilusión de  fantasear, e inventar ese mundo de cristal donde poder quedarte junto a mí.
         No me ha sido difícil saber de ti, tratarte y conocer esos detalles tuyos que te hacen distinta a todas las demás. No he de dibujarte porque existes y eres tan perceptible, tan real. Puedo admirarte con sólo verte reír, o tocando tu piel con la punta de mis dedos, sin ni siquiera apenas rozar.
         Ese miedo natural a coquetear como un tonto, esa necesidad de conquistarte como si fueses un imposible, perder hasta el último aliento en conseguir enamorarte. Ser un galán en el arte de la seducción para persuadir y atraerte, para amarte y  poder querer quererte.
         Llegar a extrañarte cuando te estoy abrazando, y desterrar todo esos miedos cuando no te puedo ver. Arañarte  un trocito de tu tiempo para mordisquear tus besos y beberme la esencia de tu maravilloso ser. Quiero permanecer confinado dentro de tu corazón, y buscarte de dentro a fuera y de fuera a dentro.
         Quisiera tu consentimiento para poder soñarte cada vez que te escribo, y sentarme a tu lado para acariciar tu universo con mis ingenuas palabras. Descubrir ese trocito  que acunas en tu interior, y escucharte cada vez que respiro tus latidos. Esperar encontrarte cuando no encuentro a quien espero. Vivir tus andares y que bailes mis requiebros, que mirarte sea mi mundo, y tu mundo mi paradero.

No hay comentarios: