jueves, 6 de octubre de 2016

GUÁRDAME

GUÁRDAME



Guárdame un poquito de ti,
ahora que la distancia 
 aun sólo es una etérea viscosidad.

Guárdame un pedacito de ti,
para que mis ojos no se enturbien
con el vacio de tu ausencia.

Guárdame una chispa de ti,
no quiero que los suspiros 
sean la única manera de echarte de menos.

Guárdame un poquito de ti,
de esa inquieta mirada,
que me corona en el Rey de tu humilde morada.

Guárdame un rayito de ti,
entre la luna llena y las primeras luces de sol,
y que tú respirar sea el despertar de todos mis sueños.

Guárdame  una pizca de ti,
 de ese pasito a paso,
cuando sales decidida cogida de mi brazo.

Guárdame esa parte de ti,
que sólo yo puedo ver,
con la punta de mis dedos, y el corazón a flor de piel.

Guárdame un trocito de ti,
ese que se ríe siempre al verme
y que nunca intenta huir.

Guárdame una gota de ti,
para que la controversia y la discusión
solo sean un matiz del color de tus ojos.

Guárdame un poquito de ti,
antes de que la memoria 
juegue al escondite con mis recuerdos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso y preciosa la ilustración. No dejes de escribir nunca