viernes, 28 de octubre de 2016

Mi pasajera

mi pasajera



Con un café de negra madrugada
y los sueños aun por terminar,
entre un enjambre de encajes blancos
y algunos deseos por estrenar,
moldeo con la mirada su callada piel
 y su ternura de cristal.

Celador de sus noches en vela,
de sus historias dormidas  y de ese tranquilo amanecer.
Es una ola de viento que sientes y no ves.
Una explosión de color y sentimientos en lo más profundo de tu ser.
Tantas risas prietas de emociones.
Tantos otoños vencidos bajo las hojas secas.
Tantas navidades adornadas de falsas intenciones.

Nada es tan fuerte que la saque de mi cabeza.
Entre los monstruos que me anidan
 y los sollozos de sus lagrimas,
danzan a nuestro alrededor siniestros y malvados
los abrazos y el desamor.

Entre el ayer y ese mañana que no llega
desnudo el lienzo de un nuevo día.
La vida ya no tiene más argumentos
sólo silencios y palabras vacías.
 Es imposible olvidar y que te olviden,
y  complicado ser quien tu quisieras,
pero algo es ciertamente indiscutible
ella es mi única pasajera.


No hay comentarios: