viernes, 25 de julio de 2014

Naturalidad

Naturalidad

        
         Hay una cosa que te quiero decir, sé muy bien lo que siento y lo que pienso de mí, pero se con certeza que no miento, cuando hablo o escribo de ti.
            Es un momento tan único y natural, ni mucho menos una regalía, ver al sol iluminar el amanecer de cada dia. Todo acontece espontaneo y con absoluta sencillez, como la tranquilidad de tus labios, tu genuina inocencia y el resplandor de tu piel. Esas cosas tan sencillas, a las que llamamos habituales, como reírse con las cosquillas, se hacen tan naturales. Los ríos corren y se purifican en su cauce hacia el mar, y yo peregrino sin andar el camino, me siento divino junto a mi ángel terrenal. Las estrellas no están al alcance del ser humano, y yo sueño despierto, por tocar el cielo cuando me coges de la mano. Siempre la luna llena con la verdad por delante. Esa esencia exultante sigue eterna con el cuarto menguante. Tu presencia, un encuentro incipiente, con el cuarto creciente. Luna nueva ¿Dónde estás?, te extraño a rabiar.

            Gracias por elegirme, me siento muy afortunado, por dejarme ser tú amigo, por dejarme estar a tu lado. Puede que no tenga razones, y que decirlo este feo, pero mi corazón aumenta sus pulsaciones, cada vez que te veo. Quisiera saber tus dudas, y ser tu única respuesta. Quisiera ser la pregunta de eso que vas  a decir. Qué bonita la vida, y cuanta locura me queda, para poderte escribir.

No hay comentarios: