sábado, 17 de enero de 2015

Te Quisiera

T e    Q u i s i e r a                   

Te quisiera dar el perdón,
pero ni siquiera tengo derecho a juzgarte.
Quisiera poder besarte, pero perdí mi ocasión.
Quisiera no haber tenido respuesta,
pero provoque una cruel situación,
preguntarte fue la gesta, perder fue mi canción.
Soy un adicto de la inseguridad,
y el horizonte siempre es oscuro,
ese día todo era vitalidad, hasta que cambiaste el futuro. 
Tuvimos ratos de conversación verdadera,
momentos que tienen los buenos amigos,
en los que se mira de otra manera
y en los que fuimos únicos testigos.
Contentos de disfrutar, aunque tú ya no lo mientes,
nuestras risas se quisieron enlazar,
pero no era yo el mejor pretendiente.
Era un respirar sano, solo verte reír,
cogerte de la mano aún me hacía más feliz.
Nunca llegamos a ser pareja, y muchas veces fuimos dos,
solo me falto una reja para llevarte una flor.
Quise conocerte más allá de las montañas,
y quisiera entenderte ahora después de tantos años.
Hablar, reír y soñar son tres de los ingredientes,
que a pesar de mi humilde fracaso,
fueron suficientes para tenerme detrás de tus pasos.
Y aun te sigo viendo con la misma frescura,
con tu risa de otra parte,
embriagado de locura y deseando como no, besarte.
Quisiera olvidar tantos instantes,
que para mí siempre existieron,
quisiera ser el caballero más galante, para decirte: “te quiero”.

No hay comentarios: