viernes, 8 de mayo de 2015

NO LO SE

NO   LO   SE


Sé que no está lloviendo, pero oigo las gotas caer.
Sé que no ha amanecido, pero mi estrella ya no está.
Sé que no sopla el viento, pero tu brisa llega hasta mí.
Sé que no es un sueño, pero no puedo despertar.
Sé que hoy puede ser mañana, pero mañana no podré volver atrás.
Sé que el sol esta de medio día, aunque yo ya no veo tu luz.
Sé que no hay tormenta, pero tu voz ya no puedo oír.
Sé que no hay ninguna nube, y no puedo ver el cielo azul.
Sé que no estoy llorando, pero las lágrimas no me dejan reír.
Sé que me estás mirando, pero tus ojos no puedo ver.
Sé que no te estas despidiendo, pero siento que me dices adiós.
Sé que ya no hay distancias, pero te alejas más de mi ser.
Sé que no hay camino, pero mi corazón te busca al andar.
Sé que no vas a venir, pero yo te seguiré esperando.
Sé que no eres un sueño, aunque no sepa dónde estás.
Sé que igual no existes, pero te quiero poder extrañar.


No hay comentarios: