domingo, 3 de enero de 2016

tu ausencia

tu ausencia



Puede que nunca haya sido tu verdadero amor,
y quizá nunca llegue a ser ese hombre que tu quieres.
Puede que veamos juntos cada día salir el sol,
y quizás nunca crucemos el mágico umbral de la noche.

Recuerdo ese primer día, que de nuevo entraste en mi vida,
Tuve sensaciones que aún hoy
no sabría como poderlas explicar.
Sé que ya no soy lo que soy,
porque hoy tu ausencia es mi debilidad.

Y porque me gustas sigo perdiendo la razón,
y cruzando la puerta de todo lo prohibido,
y ya quisiera no ser tan prudente,
y que pudiéramos hacer todo eso que no deberíamos.
Y porque nada se puede ya prometer,
me gustaría volver al principio,
tener encuentros secretos y secretos compartidos.
Sé que ya no soy lo que soy,
porque hoy tu ausencia es mi debilidad
y mi castigo.

Sé que no me estas buscando, porque miras hacia otro lado.
Quizás tenga yo tu medio corazón, o quizás tú ya me lo hayas quitado.
Significas tanto para este pobre loco,
que quisiera ser tu loco, aunque sea de vez en cuando.

Tu mejor que nadie sabes cómo te miro al pasar,
como me encanta acariciar tu sonrisa,
y vivir el momento de verte llorar.
Puede que de alguna manera muera
porque ya no soy lo que soy,
porque tu ausencia es mi fragilidad
y el motivo de mi pena.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Emotivo y muy triste

Unknown dijo...

Emotivo y muy triste