lunes, 15 de febrero de 2016

QUISIERA SOÑAR QUE TÚ ESTÁS AHÍ

   QUISIERA SOÑAR QUE TU ESTÁS AHÍ


Escriba lo que escriba
tu nombre bulle dentro de mí.
Mis letras cogen  forma
al caminar con mi lápiz por todos esos lugares
que respiraron a ti.
Pasear por la playa la sal de tu risa.
Cogerte del brazo orgulloso
sin importar cuál es el sitio
que nos mire al pasar.
Renegando que el sol me separe de tu piel.
Y que las campanas  
 me recuerden
que mi tiempo se ha agotado.
Sentados en nuestro banco, o en el infinito frente al mar.
Quisiera soñar que mis palabras
te emocionan
como a mí.
Que sientas que tú también estas ahí,
como yo lo imagino
al escribir y brindarte estos versos.
No quiero que esto
sea un cuento, y menos una quimera.
Quiero que tú sepas lo que yo sé.
Que vivas lo que yo sueño despierto.
Quiero que andes por mis acentos,
puntos y mis comas,
quiero soñar que tu estas ahí.
Que vivas lo que yo vivo,
lo que anhelo al escribir.
Aunque sea un solo instante
lo que tú fantasees conmigo,
lo que tu viajes hacia mí,
habrá merecido la pena
ese instante ser feliz.

No hay comentarios: