sábado, 11 de abril de 2015

Desatinos

Desatinos



Ángel no te pienso dejar, es uno de mis pequeños deseos,
no,  no mires atrás, todo aquello,  ya no  es nuestro.
Ven y  sigamos el instinto, hacia ese sueño de sabor ancestro,
mírame a los ojos, y dime que soy aun , tu único centro.

No sé si estoy cerca, de ese corazón solo y fracturado,
o cada vez más lejos, de poder verte reír, siempre a mi lado.
No sé qué pasos andar, pues nunca se dónde me encuentro,
no descansare, hasta que tú seas, mi único momento.

La vida es un desatino, me rehuye, sin apenas podernos ver,
el mundo, mi enemigo, golpea y maltrata mi frágil ser,
nos cruza por mil caminos, que dislate, y no puedo estar junto a ti,
tus ojos son un misterio, tu persona, y casi todo tu existir.

Perdimos la  batalla, mucho antes de comenzar los tiempos,
el camino fue angosto y lleno de malos recuerdos.
Fuimos corderos, en un mundo de lobos hambrientos,
pero quiero poder  luchar,  por tus palabras y por tus desvelos.

Ángel no te pienso dejar, es uno de mis pequeños anhelos.
Mojarme con la misma lluvia, y respirar bajo el mismo cielo,
abrazar cada palabra tuya, y sentirme el más afortunado,
oír el latido, siempre afanoso, de tu corazón enamorado.




No hay comentarios: