sábado, 4 de abril de 2015

PROLOGO

       PROLOGO

               
                Todo tiene un principio, un punto de origen, desde el cual se van desarrollando la acción, los hechos y las ideas. Este proyecto, que no es tal proyecto, surgió de la necesidad de contar cosas relevantes o con un cierto acento significativo, todas ellas girando como satélites alrededor de mi persona. No van dirigidos ni a nada, ni a nadie en concreto. Aunque siempre alguien puede verse  identificado con el juego de palabras, en las emociones descritas, o con cualquier  elemento usado para alcanzar las sensaciones, y el fin de cada uno de los textos.  Todo lo contado tiene que ver con mi vida, con las cosas que imagino en cada momento, y la unión de ambas.
          No me considero un escritor tal y como lo entendemos, no soy de esos que modelan soberbios artículos periodísticos, ni los sorprendentes autores consumados de cualquier magistral libro.  Procuro escribir y explicar de manera particular, las historias que despiertan dentro de la oscuridad de mi mundo. El significado de lo escrito es personal e imaginario, y posiblemente con fecha de caducidad. No confío que nadie disfrute leyendo, por mis escasos recursos literarios, y por lo difícil que puede resultar entenderme. Pero si se da ese caso extremo y algún lector, sea de la galaxia que sea, le gusta o le entretiene lo suficiente como para releerlos, me doy más que satisfecho. Agradezco ese apoyo desinteresado de esos seres, que en mitad del camino, te animan a que sigas poniendo negro sobre blanco.   


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pako,
Dices que no te consideras un escritor, y yo no soy crítica experta; pero lo que sí sé es lo que me gusta y lo que no.
Y lo que tú escribes me encanta.
Me considero una gran lectora y siempre he envidiado a todo aquél que consigue que experimente todo tipo de sentimientos cuando le leo y le releo.
Tú lo consigues