viernes, 28 de agosto de 2015

búscame

búscame

Búscame en tu mirada,
que no quiero volverme a perder.
No me dejes con otro amanecer,
despojado,
sin ver tu cara.
Búscame en tu boca,
y no me dejes respirar.
que tus labios me echen de menos,
y los míos te quieran besar.
Búscame en tus ojos,
pero búscame de repente,
sin pensarlo.
Sácame pronto, de entre toda esta gente,
creo que me estoy,
de nuevo,  enamorando.
Búscame en tus sentidos,
y escucha el sonido perfecto,
mi corazón y su batallón de latidos,
de ese amor tuyo,
que siento por defecto.
Búscame en tu piel,
del derecho y del revés.
Debajo de cada uno de tus poros,
dentro de tu ser, mi ser,
colarme en tu todo.
Búscame en tus dedos,
que me acarician el alma, y me abren el cielo.
Los que me hacen perder la razón,
cuando dibujan mi amor,
en la piel de tus senos.
Búscame en tus pies,
desnudos por  la arena.
Sueñan dormidos, sueñan correr,
en una playa, azul y serena.
Búscame donde siempre,
detrás de aquella luna, y del sol naciente.
Embobado con las olas y el mar,
o sentado en una cita,
esperándote, impaciente.
Búscame dentro de ti,
y encuéntrame.

1 comentario:

Chali dijo...

Bueno, como no te van los Me gusta,aquí voy. Se siente lo que escribes, lo imaginas sin cerrar los ojos, lo casi vives. Me encanta.