viernes, 25 de abril de 2014

Paranoico


Paranoico


¡Estoy paranoico!, acabo de entrar por la puerta y me la encuentro tirada en el suelo. Sé que todos perdemos los nervios ante una situación accidentada, y nuestros sentidos se bloquean de manera instintiva, pero fue verla ahí y empezar a sudar.  Yacía en el suelo inmersa en un charco lleno de cristales. Estaba descompuesta, desnuda. Recuerdo que estaba radiante cuando salí de casa. Que le pudo pasar en mi ausencia. Cogí un vaso de agua, y me acerque a ella, para ver realmente como estaba. Intente cogerla, al tocarla, mis dedos empezaron a gotear sangre. Me empezaba a agobiar esta situación, de histeria y fatalidad,  no tenía claro que debía hacer. El tiempo transcurría en mi contra. Porque tenía que pasarme esto hoy, a mí , que amargura. Quería buscar ayuda, pero opte por salir a la calle. Baje corriendo y me acerque al único sitio donde podían ayudarme, atardecía con rapidez. Sin pensar y con las prisas la deje allí en el suelo. 
Yo debia regresar en el menor tiempo posible, pues ya no eran horas para nada. Regrese de nuevo a casa, apresurado y confundido, con las manos vacías. Asombrado vi que ya no estaba en el suelo. La situación era cada vez más violenta. Y ahora donde estaba. No la veía por ningún sitio de la casa. Quien la recogió del suelo, y donde se encuentra ahora. Un misterioso silencio se adueño de toda la casa. Las ideas se entumecieron, y un escalofrió recorrió toda mi piel. La angustia era cada vez mayor. Entre tanto desconcierto y perplejidad, se abrió la puerta. ¡Suspire!, ahí estaba ella, perfecta, resplandeciente, como si nada hubiese ocurrido. Se presento adornada con su lazo amarillo paja, hermosa, y con un colorido luminoso y vivo. Un golpe de aire la tiro al suelo,  fracturándola, para mi desdicha. Ella sospechando mi desazón, fue a buscarme otra, para que no sufriera en el momento de regalársela. Le di un beso, entre afligido y contento, y ella me obsequio con  un libro, bueno un comic que tanto me gustan.  Feliz día de San Jordi.

No hay comentarios: