martes, 19 de agosto de 2014

Corazón

Corazón

           
            Que alegría que vuelvas a ponerme nervioso, que contento cuando excitas sin más mi piel, que gozo sentirte de nuevo, que hilarante tu risa de juez. Te sigo desde muy niño casi con el primer andar, mis manos te buscan inquietas, queriendo acariciar tu arrullo, esa nana delicada y suave, que me domina y me hace tuyo. Quiero seguir tus pasos, ser fiel a tu camino, sentirme seguro al respirar tu esencia, y juntos hacia un mismo destino, ser tú único amigo, tu voz y tú conciencia. Jugar cerrando los ojos, y extender los brazos al viento, saber que en todo momento que tocarte en cualquier lugar, es rozar el cielo y perder el sentido, te digo y no miento que es la pura verdad. No te hice caso en todo este tiempo, y acabe enfermizo en una oscuridad. No quiero creer que en ninguna circunstancia me dieses la espalda, sin motivos y con maldad. Que felicidad sentir esa mirada ciega, la dicha de que me llames solo a mí, que me colmes de bondad infinita, sueño abrazarte aunque estés dentro de mí. Creo tener el derecho a saberlo todo de ti, cuando sufres, porque lloras y que te hace reír. Sé que no gastas malicia, y te aflige cualquier cosa, que huirías sin pensarlo dejándolo todo atrás, pero aun llevando siempre disfraz, te pesaría como una losa. Caigo al vacío cuando no oigo tu voz, y un sudor frio recorre mi ser, no quiero caer en ese sueño malsano, que enfermizo me duerme, me aparta tu mano y me atrapa en su red. No puedo aplaudirte, y mucho menos juzgar, no voy a herirte por una mera opinión, formas parte de mí y pensamos igual. Quiero seguir eternamente contigo… corazón.




No hay comentarios: