domingo, 17 de agosto de 2014

Entre estas cuatro paredes

Entre estas cuatro paredes

Y entre estas cuatro paredes y el cielo,
me asaltan las indecisiones,
es tu fría sombra o su oscuridad,
tu sonría o sus razones.

Quisiera y debiera poder olvidar
Y no mirar de frete al pasado
mi corazón no ha podido sentenciar,
entre tu luz y su reinado.

Piel de espinas y de contentos,
que no me dan un triste respiro,
tus palabras, sus lamentos,
tus pasos, y su apacible camino.

Son tus ojos y su inocente mirada,
que me nublan la razón,
entre estas cuatro paredes y el suelo,
trémula el amor, el deseo y la pasión.

Entre estas cuatro paredes y el techo,
se yergue un laberinto malvado,
que me está afligiendo el pecho,
que me impide estar a tu lado.

Entre estas cuatro paredes,
sueño con haber soñado,
amanecer sentado frente al mar,
con mis sueños sentados a mi lado.

No hay comentarios: