sábado, 15 de noviembre de 2014

Fuego


                Fuego



                Dicen que recordar es para aquellos que han olvidado. Nunca se me dio muy bien pensar, y recordar esa parte del vacío que había en mi cabeza. Tengo un fuego dentro que lleva dando vueltas en el espacio y en el tiempo. Una confabulación del destino y la mala suerte, dejo esbozado en un lienzo, dejarme relegado a vivir sin ella. Mis ojos llorosos no sueltan lágrima alguna. Aunque no es que importe demasiado, había sido la peor de mis pesadillas, la silueta de una mujer bañada en sombras que se aleja una y otra vez. Aun así, me quedaba extrañamente sosegado, sin poder seguir la huella de esa mujer. Y en lo más profundo de mi interior, un aullido palpitante y ensordecedor, se hace constante y me deja resoplando como un animal herido. Quisiera satisfacer mi curiosidad y dar respuesta a muchas preguntas, tener la certeza incuestionable de poder recuperar mi tiempo maltrecho. Mis pensamientos se vieron interrumpidos, malogrando cualquier atisbo de su pasado. Jamás hubiese creído sentir, todo aquello que no es perceptible por los sentidos.  Me siento estrafalario por la imaginación vivida, y por la vida imaginada, cuantas combinaciones maravillosas habríamos compartido con todos los detalles, la partitura de nuestras vidas. He cosechado una buena experiencia a lo largo de estos años, fuente del convencimiento, que no hay tiempo que perder. Siento una autentica debilidad, por abandonarme a las palabras que nacen de sus labios, por oír y callar mis opiniones, e iluminar mi visión con otra realidad. La he buscado por todas partes, sin haberme movido apenas. La he pensado ahogada en mil detalles, de mil maneras, como una Reina. No sabría señalar cual habría sido el momento decisivo, para dejar de hacer filigranas con los pensamientos, quitarme todas las ataduras, y poder navegar por las nubes con libertad. Llevo esperando mucho, mucho tiempo. Creo que ha llegado el momento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios: