viernes, 21 de noviembre de 2014

La espera

La espera


Me esperas,  que yo también te espero.
Esperamos, porque no juntos los dos.
La espera es  un rotundo sí quiero.
No esperemos a  ser invitados.

Miel en los labios, dulce es la espera,
Quien espera sin esperar, un beso furtivo.
Si tú eres la espera, me desespera,
Renuncio a todo, por esperar tu imperativo.

Vale la pena buscar a quien esperas,
A esa que no espera, a darlo todo por ti.
Confiar y no esperar, buscarla a ciegas,
Esperar y no verla, es todo un sin vivir.

Es difícil la espera, si ella no llega.
El deseo se altera, y emana el temor.
El sonido del silencio, mi mente quema,
Espero, y me preparo para lo peor.

Espero  que me pregunte, que quiero.
Espero no ser cómplice del miedo y huir.
Espero abrumarme con todo tipo de peros.
Espero abrazar al hombre hasta sufrir.


Solo sé que siempre te estaré esperando.
Si no me encuentras, espero no desfallecer,
Que la vida me dé motivos para seguir soñando.
Que la  espera sea el inicio de cada amanecer.

No hay comentarios: