lunes, 15 de febrero de 2016

BAJO TU CIELO

BAJO TU CIELO


Tanto tiempo juntos.
Tanto tiempo sentados y esperando
que mi horizonte este bajo tu cielo.
Y hoy no sé porqué
 pienso en él.
Pienso en él contigo,
contigo y conmigo,
y sobre todo con él.
Y me siento mezquino y despreciable,
miserable y desdichado
cuando pienso en él,
en él contigo,
contigo y conmigo,
y sobre todo con él.
El silencio se hace fuerte dentro de mi mente.
Y las mariposas siguen incordiando
mis maltrechos sentimientos.
Y por causas que no sé
quiero pensar en él contigo
y a ti con él
y dejarte hacer con él,
y a él contigo.
Y sin más argumentos te pido
hacer ese adiós conmigo
desde cualquier amanecer,
para que estés con él
y no conmigo.
Por ello pienso en él,
en él contigo, y a ti con él.
 Porque te quiero lo que te quiero,
y porque no te puedo perder,
 te digo
que él y yo, yo y el
somos la misma piel.

No hay comentarios: