lunes, 15 de febrero de 2016

TEMPESTAD

TEMPESTAD


No te preocupes
porque hoy no me hayas visto.
Sigo guardando tu fuego lejos del viento,
encendido dentro de mí.

Y aunque me envuelve un optimismo   
 mezcla de miedo y satisfacción,
 vivo deseando refugiarme dentro de ti
para sentirte  poco a poco.

Cuando no imagino nada de nada
y  tu ausencia se me hace insoportable,
me altero y me vengo abajo.
Debajo de esta famélica dureza
solo se esconde una frágil bondad.

A medida que va pasando el tiempo
este hermoso sueño se desvanece.
Es una lenta y silenciosa tortura.
Y como en esas cosas que no saben a nada,
me siento inexpresivo e insustancial.
Y quisiera inyectarme un poco de ti.

Me gustaría aprender a tirar de los hilos,
y agitar la delicada visión de tu cuerpo
en una tempestad emocional.
Las cosas que vivimos no son fruto del azar.
Son muchos los recuerdos de nuestra evaporada juventud
que se derraman uno a uno en nuestras vidas.

Quisiera decantarme por ti,
y congelar el miedo de mis pensamientos,
quisiera estar por ti,
hasta el final de los tiempos

No hay comentarios: