lunes, 15 de febrero de 2016

SIEMPRE QUIERO VERTE

SIEMPRE QUIERO VERTE

Verte, verte,
y no poder verte.
Verte por la casualidad de lo fortuito.
Un imprevisto involuntario, repentino y accidental,
eso no es verte.
Verte
inmóvil, tranquila y callada.
Cuando te imagino a mi lado en mi sola soledad,
eso no es verte.
Verte
cuando miro otras mujeres,
creo poder verte.
Pero sé que ninguna de ellas tú eres,
 eso no es verte.
Verte
 reír abrazada a mí ser,
y besando mi rostro en la nube de mis sueños,
eso no es verte.
Verte es
cuando tengo una cita  contigo
y sé que me estas esperando.
Cuando mis dedos tocan tus lágrimas
porque tus ojos están llorando.
Cuando poder abrazarte no es una gesta fingida
sino una realidad manifiesta.
Cuando la magia de tu cuerpo
es de carne y hueso
y sé que me está amando.
Verte, verte,
y no poder verte.
Cuando verte es lo único que quiero,
y saber que tú
también lo estas deseando.


No hay comentarios: