domingo, 21 de febrero de 2016

OLVIDADO

OLVIDADO


Hoy he vuelto a ser esclavo
de mi propio amanecer.
Hoy he vuelto a ver el sol tan solitario como ayer.
No has querido perdonarme
mi aventura con la luna.
No me has dejado explicar que eres tú mujer, que no hay ninguna.
Tengo los ojos quemados.
Tengo  una llama fría,
que me quema , que me hiela, y que me borra la alegría.
Hoy he vuelto a seguir tus pasos,
para quedarme a solas contigo. 
Esperaba que me dijeras ¿porqué estoy sentado en el olvido?
Quiero que me sueñes
como aquella primera tarde.
Porque muero si no estás, porque no quiero olvidarte.
Sigo siendo tu pequeño truhan.
Que respira cautivado.
por tus labios, por tu piel, por tu rostro sonrojado.
Ya nada es lo mismo.
Todo parece mentira.
Todo dejo de ser lo que era, para ser yo quien olvidas.
Me has pedido que sea feliz
alejándome de tu lado.
Sabes que eso no será así. cuando este lejos de tus abrazos.
Llevo toda la vida intentando 
llenar este vacío,
y ahora que eres verdad, lo tengo todo perdido.
Ya no tengo más cartas
que poner sobre la mesa. 
Ya no me quedan argumentos que darte Princesa.                                                                    Quiero que me sueñes
como aquella primera tarde.
Porque muero si no estás, porque no quiero olvidarte.
Sigo siendo tu pequeño truhan.
Que respira cautivado,
por tus labios, por tu piel, 
por tu rostro sonrojado.

No hay comentarios: