domingo, 8 de marzo de 2015

Desafecto

Desafecto



Recojo a la fuerza las cosas que te pusiste,
pues la oscuridad de mi alma sigue quebrada.
Guardo en un cajón todo lo que para mí quedaba,
de ese amor imposible, que tú nunca quisiste.                   

Esta historia acabo casi sin apenas empezar,
y  siempre que creo ganar,  sé que pierdo.
No es difícil de explicar, aunque si de entenderlo,
cuando más quiero avanzar, más me detengo.

No sé dónde me encuentro por más pasos que doy,
me alejo sin más de un arriesgado destino,
ciego y obcecado por haberte dejado marchar,
sigo aferrado a ti, y a tus muchos desatinos.

He vuelto a perder la esperanza de todos mis sueños,
siendo tú, la pitonisa que predijo un posible futuro.
Tus palabras, vanas y etéreas, me volvieron a engañar,
 marcando a fuego, este pequeño ser, frágil e inseguro.

Un querer colmado de latidos, una pasión desbocada.
Fue un amor puro, que surgió de la inocencia.
Las palabras se escribían con la luz de tu mirada,
mudos los encuentros, se ahogaron por tu ausencia.

Frustraste mis sentimientos en una ruleta rusa,
y será una odisea, seguir el camino sin ti,
pero no olvido  los momentos vividos,
y aunque solo me quedo, seguiré respirando por ti.


No hay comentarios: