domingo, 15 de marzo de 2015

Silencio

Silencio


Sentado, junto a tu frío y helado silencio,
que sigiloso y despiadado, agoniza mi ser.
Sufro este silencio inhumano, que oscurece la vida,
y sobrecoge cruelmente  los poros de mi piel.

Intento ser fiel y comprender este mutismo,
que me arrebata la razón, y  te aleja de mi lado.
No quiero padecer más, con tu mudo silencio,
que se burla socarrón, de este corazón sacrificado.

Sumido en esta espiral de silencio,
huérfana y vacía de una simple palabra,
no quiero callar y bajar la cabeza,
 por otra insufrible mentira macabra.

 Cuesta andar con esta mudez premeditada,
y encontrar las palabras de tu boca,
que difícil interpretar este silencio
y atreverme a decir, otra vez, que te equivocas.

Enmudeces callando, un sinfín de sentimientos.
Tembloroso, me haces esclavo de ti mujer.
Quiero gritar a los cuatro vientos,
que a pesar de tu silencio, no te dejare de querer.

No hay comentarios: