viernes, 13 de marzo de 2015

Perdon

Perdón



Perdona por llevar tanto tiempo callado,
pero estuve perdiendo mi sola juventud.
Perdona por seguir abrazado a una herida,
que dejo todas mis noches sin luz.

El tiempo se adueñó de mis palabras,
Y cada día despierto, en brazos de  soledad.
Nunca me atreví a andar el camino,
preferí  quererte siempre,
escondido tras el cristal.

Perdón por haberte metido en mis sueños,
herido por tu ausencia, siempre supe de ti.
Perdona por quererte en silencio,
 amarte, es lo único que aprendí.
Siempre supe que eras mi destino,
aunque vivieras espaldas a mí.
Perdón, por dejarte entrar en mis sueños,
y por beber  un poco de ti.

Quiero aferrarme al beso de  tus latidos.
Y tener las fuerzas para culminar el deseo,
querer perderme en la profundidad de tus ojos,
y sufrir fascinado , cuando de lejos te veo.

Perdona por querer cambiar la historia,
y quizás por volver a equivocarme.
Quiero creer que la vida es todavía nuestra.
Pues mi mente, nunca ha dejado, de soñarte.

No hay comentarios: